FANDOM

Información
¡Esbozo!
Este articulo es un esbozo, haz clic en el botón "editar" y ayuda a Wiki Ao Haru Ride ampliándolo!
Yuuri Makita

Yuuri Makita anime

Yuuri Manga

Kanji 槙田 悠里
Rōmaji Yuuri Makita
Edad 17
Cumpleaños 10 de septiembre
Signo Virgo
Genero Femenino
Altura 155cm (5'0")
Peso 44kg (97lbs)
Tipo de Sangre B
Estado Profesional
Curso Segundo año
Ocupación Estudiante
Afiliación Consejo Estudiantil.
Relaciones
Familia Haruhiko Uchimiya (Novio)

Cuñado

Medios
Manga Capítulo 1
Anime Episodio 1

Yuuri Makita (槙田 悠里, Makita Yuuri) es una compañera de clase de Futaba. Luego de que Futaba la defendiera frente Asumi y Chie se hacen amigas, se enamora de Kou después de que la ayudara durante el campamento escolar que realizaron, sin embargo luego de que la rechazara decide ayudar a Futaba para que pueda estar con él. Actualmente está en una relación con Haruhiko Uchumiya.

AparienciaEditar

Yuuri es una joven de baja estatura, tiene el cabello corto y con flequillo recto. Generalmente se la ve con el uniforme de la escuela, el buso característico y la falda y una mochila de peluche. En ocasiones se ha mostrado con una bufanda de color crema, pero esto solo ha pasado al inicio tanto del manga como del anime.

PersonalidadEditar

Tiene una personalidad considerada, tierna e inocente, pero esto cambia cuando alguien se come su comida, como se puede ver cuando Kominato se come el ultimo bocado del plato de Yurri, por lo cual ella se enoja y se comporta de manera infantil. Luego de enterarse de que Futaba estaba enamorada de Kou, sonrió y actuando de manera indiferente le contesto que Kou es genial. Sin embargo, luego de ausentarse del lugar, comenzó a llorar. Yuuri ha demostrado ser una persona amable que se preocupa por sus amigos, ya que no quería que su enamoramiento por Kou interfiera en su amistad con Futaba. También se ha demostrado que ella respeta los secretos de los demás.

HistoriaEditar

Al ser una chica linda e infantil, muchos chicos se fijaban en ella, lo que ocasionó que la mayoría de las chicas la odiaran a partir de un rumor creado por Asumi. Sin embargo, con el tiempo Yuuri y Futaba se convirtieron en mejores amigas. Posteriormente, se enamora de Kou luego de que la ayudara durante un campamento. A pesar de querer a Futaba, en varias ocasiones se sintió celosa sobre su cercanía con Kou. Sin embargo, posteriormente comienza a salir con Haruhiko Uchimiya, con quien sale actualmente.

RelacionesEditar

Futaba Yosioka:

Es la mejor amiga de Yuuri, al igual primera amiga que hace Yuuri en la preparatoria, Y se vuelven amigas depues de que la defienda de Asumi y Chie (Quienes la odiaban por su actitud adorable), Pese a ambas estar enamoradas de Kou, estas no terminan por odiarse, y su relación se vuelve aun más cercana después de que esta es rechazada por Kou, ya que Yuuri llega hasta a darle consejos a Futaba acerca del tema e incluso regañandola en ocaciones a Futaba, por la situación con Kou. Pese a esto Yuuri demostro siempre ser una gran fuente de apoyo para Futaba, ya que casi en ninguna ocasión le ha gritado o llegado a enfadarse con ella

Shukko Murao:

Ella es la segunda amiga de Yuuri, ambas se vuelven mas cercanas a raíz de que Yuuri descubre que Murao esta enamorada de Tanaka-Sensei.

Kou Mabuchi:

Es el antiguo interés romántico de Yuuri, y un amigo de Yuuri a largo del manga, Yuuri se enamora de el a raíz de que este se porte amable con ella. Tanto en el manga como en el anime se le confiesa a Kou, y este la rechaza amablemente, alegando no sentirse igual respecto a ella, Yuuri es consciente de que Kou esta enamorado de Futaba.

Haruhiko Uchimiya:

Es el actual novio de Yuuri, y a diferencia de los sentimientos que Yuuri tenia hacia Kou, con Haruhiko se enamoro de manera lenta, hasta el punto de rechazarlo una vez por miedo a que le sintiera lastima. Haruhiko no es muy recurrente en el manga.

Aya Kominato:

Al principio del manga Yuuri no soportaba a Aya, ya que en una ocasión le quito su comida, dejandole con un deseo de vengarse hacia el, si embargo mientras transcurre la historia su relación va mejorando.

CuriosidadesEditar

  • Nunca ha tenido caries.
  • Le gusta comer lasaña y Hari.bo (su merienda habitual)
  • No le gusta las pasas.
  • Le gusta beber té con leche.
  • Le gusta el color rosa.
  • Yuuri toma el significado de Azucena al español, y en chino es Baihè (pronunciación).
  • Es muy mala en Gimnasia, pero buena es Japones.

NavegaciónEditar

Personajes