FANDOM

¡Esbozo!
Este articulo es un esbozo, haz clic en el botón "editar" y ayuda a Wiki Ao Haru Ride ampliándolo!
Yumi

Yumi anime

Yumi manga

Genero Femenino
Estado Profesional
Curso Segundo año
Ocupación Estudiante
Medios
Manga Capítulo 1
Anime Episodio 7
Seiyū Yui Makino

Yumi es una antigua compañera de clases de Futaba Yoshioka durante la escuela media, además de ser su mejor amiga hasta que decidió alejarse de ella por creer que estaba enamorada de Naito.

AparienciaEditar

Yumi durante la escuela media
Yumiante la escuela media

Yumi es una chica de estatura promedio. Es delgada y tiene el cabello hasta los hombros de color marrón, además de tener ojos claros. Durante la escuela media tenía el cabello mucho más corto.

PersonalidadEditar

Yumi parecía ser alguien amable y agradable, además de ser una buena amiga. Sin embargo, ha demostrado ser un poco influenciable en el pasado.

HistoriaEditar

Era muy buena amiga de Futaba en la escuela media hasta que, según las palabras de las demás chicas de la clase, llegó a pensar que ésta mantenía algún tipo de lazo amoroso hacía él , lo que hizo que, impulsada por los celos, egoísmo y la no sinceridad, quiso dejar a Futaba.

RelacionesEditar

NaitoEditar

Yumi estaba enamorada de él en la escuela media. Después, al dejarse influenciar, cree que Futaba está enamorada de él y decide no hablarla . No se sabe si sigue mantiendo algún tipo de relación o sentimiento de amor hacia él.

Futaba YoshiokaEditar

La exmejor amiga de futaba. Se llevaban bien pero luego de creer que Futaba estaba enamorada de Naito, decidió dejarse de hablar con ella sin hablarlo . Más tarde, en el manga se vuelve a reencontrar con ella. No vuelven a ser tan amigas como lo solían ser , pero ambas logran perdonarse y hablarlo tranquilamente.