FANDOM

¡Esbozo!
Este articulo es un esbozo, haz clic en el botón "editar" y ayuda a Wiki Ao Haru Ride ampliándolo!
Touma Kikuchi

Touma Kikuchi anime

Touma Kikuchi

Kanji 菊池 冬馬
Rōmaji Kikuchi Touma
Edad 17
Cumpleaños 01 de Febrero
Signo Acuario
Genero Masculino
Altura 178.5cm (5'9")
Peso 61kg (134lbs)
Tipo de Sangre A
Estado Profesional
Curso Segundo año
Ocupación Estudiante
Afiliación Consejo Estudiantil.
Relaciones
Familia Tiene dos hermanas mayores

Futaba yoshioka(ex novia)

Medios
Manga Capítulo 12
Anime Episodio 11

Touma Kikuchi (菊池 冬馬, Kikuchi Touma) es un estudiante de segundo año de preparatoria. Es uno de los personajes principales de la serie y por un tiempo fue pareja de Futaba Yoshioka.

AparienciaEditar

Apariencia completa de Touma - anime

Touma es un chico poco mas alto que el promedio y con una contextura delgada. Posee un color de piél bastante pálido y su cabello es de color anaranjado. Este lo lleva corto con un flequillo que cae y cubre toda su frente. En la oreja izquierda se puede apreciar que lleva un arete. Para su edad, Touma tiene un rostro "Infantil" que lo hace lucir no muy masculino.

PersonalidadEditar

Es un chico sensible y tierno, siempre trata de hacer el bien con los demás sin importar quien sea, él los ayuda del mismo modo.

Touma es una persona de corazón muy amable. Él puede ser tímido a veces, y lo demuestra por ponerse ruborizado, sin embargo, cambia cuando se encuentra frente a un canto de micrófono. Como cualquier otra persona, Touma se puede enfadar (especialmente con Kou Mabuchi), pero su mejor cualidad es la capacidad de decir lo que piensa y su honestidad.

Touma Sonrojado

Touma hablando con Futaba.

Inicialmente tiene una muy mala impresión de Futaba, durante el cual se tropieza y termina ser tocado accidentalmente. Sin embargo, finalmente se ablanda a ella cuando se da cuenta de que Futaba siente remordimiento sobre el incidente. Debido a su aspecto serio, sus intenciones a menudo son mal vistas, generalmente causando que Kou se arme de celos por su interacción con Futaba. Sus amigos le llaman "sorpresa de sorpresas" y "Hasabe" debido a su comportamiento puritano y honesto. Él se enamora de la buena naturaleza de Futaba y se encuentra deseando que ella correspondiera su afecto hacia él. A pesar de ello, constantemente la apoya y le da confianza.

RelacionesEditar

Touma Besa a Futaba

Futaba YoshiokaEditar

La relacion entre ambo empieza luego de un choque en la biblioteca de la escuela, en donde Touma adquiere una mala imágen de Futuba. Luego de esto empiezan a ser mas cercanos, formando una especie de amistad que va siendo mas fuerte hasta transformarse en un romance de Touma hacia ella. Cuando le propone una relacion, Futaba queda indecisa (Puesto que aún estaba interesada por Kou) pero termina aceptando con el pretexto de que la ayude a olvidarse de Kou. Esto formo una enemistad de Touma para con Kou. 

Finalmente, la relacion con Futaba no funciona y esta termina con él diciéndole que lo siente pero que ama y no puede olvidar a Kou.

Touma golpea a Kou

Kou MabuchiEditar

La relacion que existe entre Touma y Kou no puede ser de lo más tensa que hay. Esto en un principio se debe al interes amoroso por parte de ambos en Futaba. Se pudo ver como los dos se ponen extremadamente celosos al ver al otro cerca de la joven protagonista. Sin embargo Kou siempre quiso a Futaba y cuando se lo dijo a Touma, este enfadado lo golpeó. Luego de que Futaba comenzara una relación con Kou, no parecen haber resentimientos entre ambos.

Haruhiko UchimiyaEditar

La relación entre Haruhiko y Touma es bastante amigable ya que al parecer son amigos desde primer año. Uchimaya siempre apoyo a Touma para que formara una relación con Futaba al igual que Tachibana.

Kishun TachibanaEditar

La relación entre Kishun y Touma no es muy conocida, pero se asume que se llevan bien ya que la mayoría de veces se los ve juntos.

Frases Editar

  • ( A Futaba) "Gira 180 grados.. visualizame a mi... y enamorate de mi."
  • (A Harukiko) Harukiko: "¿Porque insististe si sabias que amaba a otro?" Touma: "Porque si era ella todo valdría la pena, hasta la ruptura."

CuriosidadesEditar

  • 10291083 556860234418726 1674872010819256734 n
    El arete de su oreja es debido a una ex novia la cual le dijo que era demasiado aburrido y maduro.
  • No le gustan los tomates.
  • Su comida favorita es el cerdo frito con jengibre y y jugo de fruta con sabor a uva (su merienda habitual).
  • Su casa es una veterinaria.
  • Tiene dos hermanas.
  • Formó su propia banda, siendo el guitarrista principal en esta.
  • Al inicio cuando recién conoció a Futaba en la biblioteca por ese incidente, pensó que ella era una cualquiera.
  • Es muy bueno en ingles, pero malo en Estudios Sociales.
  • Le gusta beber PiruKuru (bebida de leche fermentada).
  • Le gusta escuchar ELLEGARDEN.
  • Su color favorito es el amarillo.

NavegaciónEditar

Personajes