FANDOM

¡Esbozo!
Este articulo es un esbozo, haz clic en el botón "editar" y ayuda a Wiki Ao Haru Ride ampliándolo!
Haruhiko Uchimiya
Haruhiko
Kanji 内宮 晴彦
Edad 17
Cumpleaños Abril 24
Signo Tauro
Genero Masculino
Altura 1.75 cm (5'9)
Peso 59 kg (130 lbrs)
Tipo de Sangre A
Estado Profesional
Curso Segundo Año
Ocupación Estudiante
Relaciones
Familia Hermano mayor

Yuuri Makita (Novia)

Haruhiko Uchimiya (内宮 晴彦) es un chico de la edad de Futaba y compañero de clase de Touma, quien también es uno de sus mejores amigos junto Kiyun Tachibana. Actualmente tiene una relación con Yuuri.

AparienciaEditar

Uchimiya es un chico alto bien parecido, su cabello es ligeramente rubio, suele verse con el uniforme habitual.

PersonalidadEditar

Uchimaya es alegre y compasivo, una persona que defiende y apoya a sus amigos, esto se puede ver innumerables veces cuando defendía a Touma de acusaciones por parte de Yuuri.

HistoriaEditar

Hasta el día de hoy, no se sabe de la historia de Uchimiya.

RelacionesEditar

Yuuri MakitaEditar

Al comienzo, Yuuri no le agradaba Haruhiko, puesto que no le gustaba cuando él intentaba acercar más a Futaba y Touma. Sin embargo, poco a poco comenzaron a ser más cercanos, hasta el punto en el que Haruhiko le pidió que saliera con él.

Touma KikuchiEditar

Touma es uno de sus mejores amigos. Él parece ser más cercano con Touma respecto a Kiyun, lo cual se vio cuando Touma lo invitó a su cita con Futaba.

Kiyun TachibanaEditar

Aunque Kiyun tuvo pocas apariciones, siempre se los ve juntos, por lo cual es de suponer que se llevan bien.

CuriosidadesEditar

  • aparece en el capitulo 12 del anime a lado de touma kikuchi cuando este ve sus resultados de examen.
  • Su materia favorita es Ciencia.
  • La materia que más odia es Arte.
  • Su comida favorita es Pizza Toast.
  • Sus colores favoritos son Rojo y Azul Marino.

NavegaciónEditar

Personajes