FANDOM

PAGE. 2
Episodio 2
Japonés PAGE. 2
Estreno 14 de julio de 2014
Opening Sekai wa Koi ni Ochiteiru
Ending Burū
Navegación
Episodio 1 Episodio 3

PAGE. 2 (Página 2 en español) es el segundo episodio del anime de Ao Haru Ride, se estrenó en Japón el 14 de julio de 2014.

Sinopsis Editar

ADVERTENCIA: Este artículo o sección puede contener detalles de la trama o argumento.

-Pasado-

Kou, Futaba y otros de sus compañeros juegan a los ladrones y policías. Futaba corre a esconderse en un lugar, allí encuentra a Kou, éste, al ver que los policías se acercan al lugar, decide salir, por lo que es rápidamente atrapado, Futaba corre hacia él para liberarlo, pero es también es atrapada. Allí, Kou le da las gracias a Futaba por intentar liberarlo.

-Presente-

Futaba comienza a comer su propio almuerzo, dado que aún no quiere volver a ver a la anciana de la cafetería. Asumi y Chie comentan que tuvo suerte de que ese chico la viera y se ríen, Futaba les dice que ellas también dudaron de ella al principio, entonces recuerda a Kou diciéndole que ellas solo juegan a ser sus amigas.

En ese momento Yuuri aparece y Asumi menciona que su personalidad la hace enojar. Un profesor aparece y le dice a Futaba que vaya a recoger las notas y las copias de la sala de profesores, Futaba intenta pedirles ayuda dado la cantidad de copias y notas que hay que entregar, pero ambas la ignoran.

En el patio, Futaba se encuentra con Yuuri, y le dice que debería comer dentro con el frío que hace, Yuuri le dice que el sol ya salió y que está calentito, Futaba se sorprende y le dice que sí está frío. Posteriormente Futaba comeinza a tocar el colgante de celular de Yuuri, a lo que ésta le regala uno parecido, Yuuri le agradece por hablarle y le dice que siempre que está frente a chicos se pone nerviosa, y por eso actúa de forma "cursi", posteriormente Yuuri menciona que no le importa que los demás piensen que es una molestia, siempre y cuando pueda actuar como le gusta, Futaba la mira y le regala un calentador de manos a cambio del colgante y se va.

En el camino, Futaba escucha a Kou y a Youchi hablando, éste le dice que si sus notas siguen bajando no podrá seguir en la clase avanzada, Futaba se sorprende y Kou la nota, y le pregunta que está mirando, Futaba le dice en voz alta que no está mirando y le tira la lengua mientras entra en la sala de profesores.

Al salir, Futaba abre la puerta con su pie, debido a la cantidad de copias que debía llevar, entonces Kou, quien iba pasando, la ve y le dice que llevar todo eso parece algo difícil, y le pregunta si sus "amigas" no la ayudaron, en eso, Youchi llama a Kou y éste se va, Youchi se disculpa con Futaba por su forma de ser y la ayuda a cargar las copias.

Posteriormente, Aya se encuentra con Shuuko y le pregunta si irá a la fiesta de karaoke después del examen, ésta le dice que no, y le menciona que que no quiere tener ningún recuerdo de su actual clase, y que no tiene nada que ver con él.

De vuelta en su clase, Futaba recuerda las palabras de Kou y se dice a sí misma que incluso si son "amigas de nombre" es mucho mejor que estar sola. Chie se percata del colgante y le pregunta qué es, a lo que Futaba le dice que Yuuri se lo dio, Chie y Asumi se ríen cuando Futaba les dice que estaba comiendo sola, por lo que Futaba defiende a Yuuri diciéndoles que si piensan que su comportamiento con los chicos es injusta es porque en el fondo ellas también quieren que los chicos piensen que son lindas, Asumi le dice que ellas no están tan desesperadas por la atención de los chicos como para actuar cursis, Futaba continúa defendiendo a Yuuri hasta que se da cuenta de lo que dijo, y les dice que todo fue una broma. Entonces Yuuri aparece y les dice que tienen bien merecido el hecho de que les importe lo que ella haga, Chie y Asumi se enojan y se van, ésta ultima le dice a Futaba que al fin entiende sus sentimientos hacia ellas.

Futaba sale de su salón, Yuuri la sigue y le agradece por defenderla, Futaba le dice que en realidad se estaba defendiendo a ella misma.

Afuera, Futaba se sienta y comienza a pensar en que siempre pensó en lo que Kou le dijo, pero que siempre lo mantuvo oculto. Entonces Kou aparece y le pregunta dónde están sus "amigas", Futaba le dice que no están por las cosas que le dijo, Kou le pregunta si es su culpa, a lo que Futaba le dice que es su propia culpa, posteriormente comienza a llorar, y al ver que hay mucha gente a los alrededores, Kou la abraza para que no la vean llorar y ambos comienzan a hablar. Posteriormente Futaba le pregunta si está siendo amable con ella o solo se burla, a lo que Kou le dice que solo hace lo que cree correcto, y le pide que deje de llamarlo "Tanaka", y Futaba decide llamarlo "Kou".

Tiempo después, en la ceremonia de finalización, Futaba decide hablarles s Asumi y Chie, Futaba se disculpa por lo que les dijo, pero que esa es la forma en la que se siente, Asumi le dice que no es por ofenderla ni nada, pero que ella no podría estar con ellas. Ambas se van y Yuuri se acerca a Futaba, Futaba le dice lo que una vez le dijo su profesor; que debe llevarse bien con todos sus amigos, pero que no le dijo que no siempre sale como quieren que salga, Yuuri le dice que quiere hablar de muchas cosas con ella, a lo que Futaba le dice que ella también, Yuuri sonríe y se despide.

Futaba desea ver a Kou, por lo que corre a buscarlos en la parte de los casilleros, éste aparece y le pregunta a quién está buscando.

Personajes Editar

Adaptación Editar

Este episodio fue adaptado de los siguientes capítulos del manga:

CitasEditar

Puede ser doloroso para él que lo llame "Tanaka-kun". Pero... siento que si lo llamo Mabuchi, el Tanaka que conozco desaparecerá completamente
— Futaba

Navegación Editar

Episodios
UnwrittenPAGE. 1PAGE. 2PAGE. 3PAGE. 4PAGE. 5PAGE. 6
PAGE. 7PAGE. 8PAGE. 9PAGE. 10PAGE. 11PAGE. 12