FANDOM

Información
PAGE. 1
Episodio 1
Japonés PAGE. 1
Estreno 07 de julio de 2014
Opening N/A
Ending Burū
Navegación
N/A Episodio 2

PAGE. 1 (Página 1 en español) es el primer episodio del anime de Ao Haru Ride. Se estrenó el 07 de julio de 2014 en Japón.

SinopsisEditar

ADVERTENCIA: Este artículo o sección puede contener detalles de la trama o argumento.

El episodio inicia con Futaba Yoshioka corriendo hacia un templo para refugiarse de la lluvia, pero al protegerse se encuentra con Kou Mabuchi que también se refugiaba de la lluvia, pasa un momento de silencio y Kou le pregunta que si vino de repente la lluvia, a lo que Futaba le responde que sí. Poco después Futaba observa un volante para el festival de verano, a lo que le pregunta gritando a Mabuchi si irá al festival, pero ella se sonroja y habla sobre si Yui Narumi iría. Después Mabuchi se acerca a Futaba y le da su playera de gimnasia para que se secará, luego aparece Futaba dándole su playera en la puerta del salón de Mabuchi a Mabuchi, enseguida Mabuchi le pregunta si ella iría con sus amigas al Festival de verano, a lo que Futaba le contesta que no, entonces Kou le dice que a las 7:00 en el reloj del Parque Sankaku la vería para ir juntos al festival. Más tarde Futaba camina por los pasillos del colegio y un amigo de Kou le pregunta sobre que hay entre ella y Kou, a lo que Futaba enojada le responde que la deje de molestar y es la razón por la que odia a todos los hombres, pero en ese instante Kou sale del salón y queda sorprendido al escucharlo y con un rostro decepcionante se aleja.

Ya en la noche Futaba espera en el reloj de Parque Sankaku como había acordado con Kou, pero luego de tanta espera Mabuchi nunca llega. Más tarde Futaba camina con dos compañeras y escucha a dos chicos hablar sobre que Kou se mudo de casa y se transfirió de escuela durante las vacaciones de verano. Luego aparece un flashback de Futaba sobre como era Kou y diciendo como lo amaba.

Más tarde ya pasado 3 años suena el despertador del cuarto de Futaba, ella se levanta y observa su reloj a lo que se asombra y sale disparada hacia abajo debido a que llegaría tarde a la escuela.

Ya en la escuela, Futaba saluda a Chie, ésta le devuelve un libro que le prestó, Futaba lo guarda rápidamente en su bolso aplastando las demás cosas que tenía allí, Chie le dice que carece de "encanto femenino", Futaba simplemente ríe pensando que es lo que planea. Posteriormente llega Asumi y menciona que eso es lo que la hace divertida, a diferencia de Yuuri. Futaba recuerda lo sucedido en su pasado con sus compañeras.

Posteriormente, Futaba compra mucho pan en la cafetería, allí, escucha el nombre Tanaka, por lo que se detiene y observa a quien va dirigido, Asumi y Chie se burlan de Futaba preguntándole si se trata de "amor", ya que ella no muestra ningún interés en los chicos pero si lo hizo al escuchar el nombre del profesor Tanaka. Luego, unos chicos mencionan que Futaba es linda, por lo que ésta comienza a comer rápidamente su pan.

Al caminar por los pasillos, Futaba choca accidentalmente con un chico, éste sujeta su pan para que no caiga al suelo, Futaba queda mirando al chico y se aleja de Chie y Asumi y comienza a seguirlo. Una vez cerca de él, intenta hablarle, pero es interrumpida por un chico que lo nombra Mabuchi, el chico le sonríe y sigue su camino.

Más tarde, durante el camino de vuelta a su casa, Futaba encuentra al chico de antes, ella se sorprende al verlo lo que ocasiona que él la vea. Posteriormente el chico entra en el templo donde ella se refugió años atrás, Futaba queda mirándolo y comienza a correr buscandolo al creer que podría ser Tanaka. Futaba lo llama "Tanaka", el chico le dice que se llama Mabuchi, ella se avergüenza y se disculpa, antes de irse, el chico le pregunta si la comenzó a llover de repente, Futaba mira al cielo y se da cuenta que él es en realidad Kou Tanaka. Allí, él bromea con ella por no darse cuenta antes y menciona que se cambió de apellido cuando sus padres se divorciaron, Kou le recuerda a Futaba que odia a los chicos, luego, ella le dice sí los odia, pero que aún así estaba enamorada de él, Kou se avergüenza y admite que él también estaba enamorado de ella, pero que no pueden volver a esos días, ya que ambos cambiaron. Futaba comienza a llorar y Kou le da un golpe en la cabeza comentando que eso es algo molesto.

En la noche, Futaba se desespera al recordar las frías palabras de Kou.

Al día siguiente, Futaba se encuentra comprando pan, allí Kou comenta que eso es mucho, Futaba se sorprenden al ver que era él y le dice que a nadie le importa la cantidad, Kou se va y Futaba paga el pan a la vendedora, ésta le dice que espere ya que no hay más bolsas, a lo que Futaba le dice que está bien así. Al irse, otra vendedora detiene a Futaba creyendo que estaba robando el pan, en ese momento llegan Chie y Asumi, esta le dice a Futaba que no debe irse sin pagar, Futaba se sorprende y le dice que sí pagó, entonces Kou le dice a la vendedora que ella si pagó, posteriormente la vendedora suelta a Futaba y se va, Kou la insulta y le dice que se disculpe, la vendedora lo hace sarcásticamente y Kou se va.

Futaba sigue a Kou y le agradece por ayudarla, él le responde que no fue nada, ya que la vendedora estaba equivocada, Futaba sonríe y menciona que estuvo feliz cuando él la ayudo, Kou la mira y le dice que es demasiado simple al sentirse feliz solo por eso, y que por eso su relación con sus amigos no son estables, comentándole que todo lo que hacen es jugar a ser amigos, Futaba se enoja y Kou le dice que no le importa lo que tenga que decirle, ya que no tiene nada que ver con él. Futaba se pregunta si en verdad él es Tanaka, antes de irse, Kou le dice que deje de llamarlo así ya que ahora se llama Mabuchi, Futaba lo mira mientras se va pensando que ya no podrán volver a los días del pasado.

PersonajesEditar

AdaptaciónEditar

Este episodio fue adaptado de los siguientes capítulos del manga:

CitasEditar

Pero... a pesar de la crueldad de sus palabras, había algo de soledad en su expresión
— Futaba sobre Kou

NavegaciónEditar

Episodios
UnwrittenPAGE. 1PAGE. 2PAGE. 3PAGE. 4PAGE. 5PAGE. 6
PAGE. 7PAGE. 8PAGE. 9PAGE. 10PAGE. 11PAGE. 12