FANDOM

¡Esbozo!
Este articulo es un esbozo, haz clic en el botón "editar" y ayuda a Wiki Ao Haru Ride ampliándolo!
Chie

Chie anime

Kanji チエ
Genero Femenino
Estado Profesional
Curso Segundo año
Ocupación Estudiante
Medios
Manga Capítulo 1
Anime Episodio 1
Seiyū Ryoko Shiraishi

Chie (チエ) fue una compañera y amiga de Futaba durante su primer año de escuela secundaria, y la mejor amiga de Asumi. Al igual que Asumi, ella ya no mantiene contacto alguno con Futaba.

AparienciaEditar

Chie es una joven de estatura promedio. Tiene el cabello corto y de color marrón claro, con tiene un flequillo recto por encima de las cejas, llegándolas incluso a tapar. Tiene unos ojos marrones claros bastante grandes.

Vestía su uniforme escolar, el cual consistía en una camisa blanca, chaqueta azul, corbata roja, falda gris, medias, y zapatos marrones.

PersonalidadEditar

Es una chica simpática bastante normal. Es muy buena amiga de Asumi, lo que hace que esto influya en sus propias ideas. Se mostró bastante envidiosa al ver que los chicos preferían a las chicas "lindas" como Yuuri y no dudó en dejar a Futaba (impulsada por Asumi) al ver que las había decepcionado como amiga.

HistoriaEditar

Su aparición se remonta al principio del manga, presentándose como la actual amiga de Futaba junto a Asumi en la escuela preparatoria. Más tarde, después de que Kou influenciera en las amistades de Futaba, ella y Asumi deciden dejarla por haberse comportado mal, ya que según ellas "sería problemático seguir siendo amigas".

No vuelve a aparecer nuevamente.

RelacionesEditar

Futaba YoshiokaEditar

Llevaban una amistad aparentemente agradable que funcionaba. Después, se dio a conocer que la amistad no era tan profunda y dejaron de ser amigas.

AsumiEditar

Son muy buenas amigas. Chie claramente sólo quiere agradar a Asumi, llegando a pensar que tiene poca personalidad. Al parecer, siguen siendo muy buenas amigas.